Skip links

Comprometidos con la
atención de calidad

Lograr la satisfacción de las necesidades de nuestros pacientes y sus familiares es el principal objetivo de Clínica de Cuyo. Por eso brindamos atención personalizada, a través de profesionales de gran trayectoria, reconocimiento y compromiso ético. Nuestro personal calificado, junto con la tecnología de última generación, nos permiten ofrecer a cada paciente servicios de salud asistencial basados en una alta calidad y calidez humana.

Origen y proyección

Clinica de Cuyo S.A. inició sus actividades en el año 2003, continuando la Labor de más de 50 Años del Sanatorio Policlinico de Cuyo. Esta nueva gestión procuró posicionar el establecimiento a nivel regional y así comenzó una etapa de modernización y ampliación, tanto en infraestructura como de equipamiento tecnológico e instrumental médico de última generación. De esta forma se logró suministrar todo lo necesario para brindar servicios de elevada calidad y profesionalismo.

Medio ambiente

Comprometidos con la salud de la población y del medioambiente.

Clínica de Cuyo desarrolla estrategias orientadas al uso eficiente de los recursos naturales, con una especial preocupación en la sustentabilidad. Es así como se genera energía alternativa mediante el uso de paneles solares, se controla el ahorro energético de agua y electricidad y se manejan los residuos para reciclaje mediante su separación en los puntos de generación.